Preferente Madrid Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Polémica en Preferente: cruce reproches entre Narro y Manu Espinar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Narro y Manu
Imágenes de Antonio Narro y Manuel Espinar. Foto: Imágenes cedidas por los técnicos.

Polémica en Preferente: cruce reproches entre Narro y Manu Espinar

Imágenes de Antonio Narro y Manuel Espinar. Foto: Imágenes cedidas por los técnicos.

El uso de las redes sociales está muy extendido en todo el mundo, y por supuesto en España. De todas ellas, parece que Twitter es la aplicación más utilizado a la hora de debatir sobre el deporte que tanto nos apasiona, el fútbol. No obstante, estar lejos de la polémica es, en ocasiones, complicado. Y sino vean lo último que ha sucedido en Regional Preferente entre Antonio Narro, Manuel Espinar y Daniel Portela. Cruce de declaraciones, y no precisamente en tono amable.

narro se molestó después de leer la crónica del encuentro

El primero de ellos dirige al CD Fortuna, y se mostró visiblemente molesto después de que el CD Móstoles ‘B’ hablase en su cuenta personal utilizando metáforas como “mañana de circo” y “espectáculo” para adornar la crónica del partido que enfrentó a ambos el pasado fin de semana y que finalizó con el resultado de 2-5. El técnico pidió respeto por parte del redactor y dejó caer que mencionar todo eso significaba, a todas luces, no saber ganar.

Narro mensaje
El mensaje de Narro tras la publicación de la crónica por parte del CD Móstoles ‘B’. Fuente: Twitter.

Después de su mensaje, Daniel Portela, delantero del CD Móstoles ‘B’, y Manuel Espinar, su entrenador, se apresuraron para responder al preparador del CD Fortuna, que contestó una segunda vez. El primero en llamarle la atención fue el delantero, que no dudó en reprocharle su actitud durante el partido: “Que yo recuerde también llamaste feriante a uno de nuestro equipo, si la memoria no me falla…

“Que yo recuerde también llamaste feriante a uno de nuestro equipo”

La réplica de Antonio fue inmediata y, lejos de avivar la llama con el ‘9’, le lanzó un último consejo: “Jugando así de bien y marcando esos goles, no te metas en charcos. Es un consejo, que eres un gran jugador“.

Sin embargo, la conversación con Espinar fue por otros derroteros. El míster del conjunto azulón le dijo lo siguiente: “El respeto se gana, no se pide. Te recuerdo que después de lesionar a un jugador le llamaste feriante, hasta 3 veces, y tiene fuera la clavícula, así que ahora que no te extrañe que se hable de circo, show y demás. Suerte para el resto de la temporada, estáis haciendo un gran año.”

Narro y Manu Espinar
Mensajes entre Antonio Narro y Manuel Espinar. Fuente: Twitter.

Apenas unos minutos más tarde, Narro regresó al hilo de respuestas para dar su opinión: “Ya sabemos quién es el redactor, no vamos a colgar fotos y vídeos de lesionados, el respeto a un club de 50 años está más que ganado y el mío ni te cuento. Feliz polémica, disfrutad de la victoria y suerte en la Champions.”

Feliz polémica, disfrutad de la victoria y suerte en la Champions”

Manu finalizó la discusión ofreciéndole sus respetos tanto a él como al club: “No sé si tienes la suerte de conocer al redactor, yo sí, es una gran persona y tiene todo nuestro respeto, tu club también tiene todo nuestro respeto y admiración, al igual que tú, que te conocemos de FutbolMet, sigue disfrutando del chiringuito.”

Por Golsmedia