Noticia de mucho alcance en nuestra Regional Preferente. Mario Martín, entrenador del CD Coslada y uno de los más reconocidos del fútbol en Madrid al que tuvimos la suerte de entrevistar a comienzos de temporada, no continuará al frente del club para lo que resta de temporada. Así lo ha confirmado la entidad madrileña a través de sus redes sociales con un comunicado muy discreto en el que únicamente se ha informado de que ha sido la directiva la encargada de cesarle de su cargo.
el club dará el nombre de su sustituto en las próximas horas
Mario, que fue fichado la temporada anterior para sustituir a Alfonso Berenguer y revolucionar a los blancos para así llevarlos a lo más alto de la clasificación, ha sido despojado de sus funciones después de cosechar dos derrotas consecutivas frente al CDC Moscardó y el CD Ursaria en las jornadas 13 y 14 de competición. Tras acumular cuatro victorias seguidas de mucho prestigio, que le permitían acercarse a las dos primeras posiciones, el conjunto del Corredor del Henares se ha caído de la pelea por el ascenso a Tercera División en estos últimos 15 días.
Con 15 puntos en juego, la diferencia de más de diez es ya irrecuperable. Por supuesto, el señalado como responsable de este decepcionante mes de abril ha sido el técnico, que no ha logrado replicar la hazaña que en su día logró en el CD El Álamo. El club ha apuntado que el nombre de la persona que le releve en los banquillo será anunciada próximamente. Suponemos que más allá de liderar al equipo en este tramo final, la directiva estará pensando en un entrenador que pueda llevar las riendas también en la próxima temporada.
Con esta emotiva despedida se ha despedido Mario de los suyos a través de sus redes sociales: «¡He tenido la suerte y el placer de dirigir a un grupo humano increíble, gracias por vuestro esfuerzo y profesionalidad. Mucha suerte para todos y nos veremos en los campos!«