La RFEF se reúne para avanzar el diseño de la Primera RFEF

A falta de algo más de tres meses para finalizar la temporada 20/21, todavía se conoce poco sobre la nueva categoría introducida por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a partir de la 21/22: la Primera RFEF. La nueva tercera división cuenta con poca información a su alrededor, ya que solo se conoce que participarán 40 equipos divididos en dos grupos.

Ahora, el Comité Ejecutivo de la Primera RFEF ha llevado a cabo una reunión, presidida por Joan Soteras, máximo mandatario de este comité, (además de vicepresidente de la RFEF y presidente de la Federació Catalana de Futbol) donde se han avanzado detalles en cuestiones audiovisuales, de mercadotécnia, jurídicos, infraestructuras imprescindibles y “otra serie de cuestiones que están completando el diseño de una competición atractiva”, según el comunicado oficial.

se espera que cuando concluya la primera fase se otorgue información a los clubes sobre esta nueva categoría

En el escrito emitido por la RFEF se recalca que se trata de una de las varias reuniones que ha mantenido el Comité Ejecutivo de la Primera RFEF, con la presencia del presidente del ente federativo español, Luis Rubiales, desde que se anunció la entrada de la nueva categoría intermedia entre la Segunda B y LaLiga SmartBank.