Antes del encuentro amistoso que enfrentaba a España y Brasil, preparatorio para la Eurocopa de 2024 de la Selección este próximo verano en Alemania, la Real Federación Española de Fútbol ha querido galardonar y ensalzar a los debutantes en La Roja, así como a los jugadores que cumplen 25 partidos con el equipo de Luis de la Fuente.
El Presidente de la Comisión Gestora de la RFEF ha galardonado a Vivian, Remiro y Cubarsí por estrenarse con la Selección en esta convocatoria. Destaca Pau Cubarsí, el joven central que con tan solo 17 años ha sido llamado por el Seleccionador. El prometedor zaguero ha destacado en el FC Barcelona siendo titular en los recientes partidos del equipo de Xavi Hernández en la Champions League.
Además la RFEF ha otorgado una distinción a los siguientes internacionales que suman 25 partidos con el combinado nacional: Pablo Sarabia, Dani Olmo, Mikel Oyarzabal y Aymeric Laporte. En este acto han estado presentes el cuerpo técnico de la Selección así como los 26 futbolistas convocados en esta lista tan importante ya que es la previa a la definitiva el próximo verano donde conoceremos los integrantes de La Roja que buscará conquistar la Eurocopa en tierras germanas.
🎖️ Los internacionales reciben sus insignias conmemorativas antes del encuentro frente a Brasil.
Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, ha entregado el reconocimiento a ocho futbolistas.
ℹ️ https://t.co/7BGBOIKoTh#VamosEspaña pic.twitter.com/1hn16cYsex
— RFEF (@rfef) March 26, 2024