SD Ejea

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Moustapha Ejea
Moustapha en un partido en India. | Imagen: Transfermarkt.

La SD Ejea repesca a un pivote de la liga india

Moustapha en un partido en India. | Imagen: Transfermarkt.

El Ejea continua su labor de renovación de plantilla de cara a afrontar la nueva temporada 2020/2021. En este caso ha decidido que es el momento de uno de los jugadores que más huella ha dejado en su paso por el conjunto de las Cinco Villas. El Ejea ha decidido volver a firmar a Moustapha Gning (Dakar, Senegal, 1989). El centrocampista senegalés vuelve a la localidad ejeana, donde ya jugó hace dos campañas, disputando un total de 36 jornadas.

El pivote con origen senegalés no es un novato en la Segunda División B. Ya cuenta con una dilatada experiencia en esta categoría, acumulando hasta cerca de 250 encuentros en sus piernas. Ascendió siendo uno de los principales valuartes del Andorrra C.F. para después marcharse al Logroñés. Posteriormente jugó en Sariñena, Ebro, Amorebieta y Lleida antes de recalar en el Ejea. La pasada temporada inició su propia aventura en india, donde disfrutó de casi una quincena de encuentros con la camiseta del Kerala Blaster.

Pivote físico con dominio del juego

Mouhamadou Moustapha es uno de esos mediocentros que todo entrenador desea tener en sus filas. Fuerte, aguerrido y potente, hace del centro del campo un campo de batalla en todas las disputas de balón. Según lo presenta el propio club, se desempeña como mediocentro defensivo y es un “jugador físico, contundente al corte y potente en el juego aéreo.”

Moustapha
Moustapha es el nuevo fichaje de la SD Ejea. Imagen: SD Ejea.

Moustapha le brinda al Ejea, antes de su estreno en Copa Federación, algunas de las características que le faltaban a su centro del campo. La altura y la potencia del pivote senegalés, sumado a su experiencia en la categoría y a la facilidad de adaptarse a los diferentes contextos que te puedes encontrar en un campo de fútbol, hacen de Mosutapha un fichaje grandérrrimo para la medular ejeana.