SD Ejea
»
»
»
»
»
»
»
»
Brian Martín: «Vengo a Ejea con toda la ilusión del mundo»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Brian Martin con el CD Tenerife. Imagen: CD Tenerife.

Brian Martín: «Vengo a Ejea con toda la ilusión del mundo»

Brian Martin con el CD Tenerife. Imagen: CD Tenerife.

Brian Martín es el nuevo jugador de la SD Ejea. En el empeño de reconstruir una debilitada plantilla, el conjunto de las Cinco Villas ha incorporado al tinerfeño para suplir la falta de goles. El punta canario ha pasado por los micrófonos oficiales del club zaragozano, donde ha declarado que viene a Ejea «con toda la ilusión del mundo y con ganas de hacer grandes cosas«. «Hay un muy buen grupo. Ya conocía a algún compañero de haberme enfrentado a ellos cuando yo estuve en el Melilla», completa el jugador nacido en Santa Cruz de Tenerife.

Ejea no es algo nuevo para el ariete. Hace unos años, en el famoso ‘playoff de los filiales’ del Ejea, el delantero se enfrentó al conjunto aragonés. «Hace unos años jugué contra el Ejea en el play-off de ascenso y me gustó mucho Zaragoza y el club«, declara Martín, que llega desde Grecia, donde «los primeros días me fueron muy bien» pero acabó yéndose «sin que la liga comenzase».

La SD Ejea se ha hecho con un delantero rápido

El nuevo punta del equipo blanquiazul se ha definido a sí mismo como «un delantero rápido, con gol, con trabajo para el equipo y constante movimiento«, que es precisamente lo que necesita en la actualidad el club. Además, dice que desde que se ponga la camiseta del club hasta el día que se marche, promete «entrega, sacrificio y goles», dejando claro el pundonor que le caracteriza.

La SD Ejea debe salir de las zonas peligrosas. «La liga está muy igualada. Si ganamos los dos partidos pendientes seguro que nos metemos en la pelea«, cree Brian Martín, que asevera que «El equipo está con ganas de hacer las cosas bien y de ganar el fin de semana». «Hay equipo para estar arriba y esperamos que la situación se revierta«, finaliza.

Categorías SD Ejea