La SD Ejea continúa remontando paso a paso en su pelea por salir de las posiciones más bajas de la tabla. En gran parte el mérito lo tiene su míster. El mítico delantero de Real Zaragoza y Valencia CF Javi Moreno ha conseguido remontar el ánimo de un conjunto cincovillés que este fin de semana empató frente al CD Ebro. «El CD Ebro es un equipo que en cualquier momento te pueden meter un gol«, declaraba tras el encuentro.
Moreno cree que su equipo fue superior a los arlequinados: «En los cómputos generales del partido se ha visto que hemos propuesto más que ellos, pero en cualquier momento salían a la contra y te hacían daño». Además, insiste en que el equipo hizo «en líneas generales buen partido». «Tenemos que seguir en esta línea, encajando pocos goles» y defendiendo de manera férrea y equilibrada, completaba el entrenador valenciano.
Frente a Osasuna B, con bajas
La SD Ejea se enfrentará entre semana a Osasuna Promesas repleto de bajas. «Esto es fútbol y hay momentos y circunstancias que te deparan las lesiones. Es una pena porque ya no solo es que lo pierdas para este partido, sino que también los pierdes para los próximos», asevera Javi Moreno, que asegura que el cuerpo médico de la SD Ejea valorará «qué lesión tienen y cuánto tiempo tienen». Aún así, el míster declaró que está «muy contento con todos y si no están ellos estarán todos«.
📹 DECLARACIONES 📹
Valoración de Javi Moreno tras el SD Ejea 0-0 CD Ebro:
“El equipo ha hecho un buen partido y tenemos que continuar en esta línea“.
➡️ https://t.co/nsIht6y8hf ⬅️#EjeaEbro #SDEjea #AúpaEjea #CincoVillas #LoQueNosUne pic.twitter.com/WkngiDI3nw
— SD Ejea (@AupaEjea) February 1, 2021
La SD Ejea se fue de vacío en el encuentro del pasado fin de semana, un duelo que era «muy importante» porque significaba «sumar puntos y ganar el golaverage». Sin embargo, esto no para, y esta semana tendrá dos encuentros en los que el conjunto blanquiazul se juega mucho. «Lo bonito de este formato es que cada domingo te juegas cosas. Esperemos que salgan bien las cosas frente a Osasuna», finalizaba.