La SD Ejea está inmerso en un continuo aprendizaje en la categoría de bronce del fútbol español. Cada vez más cerca de salir del atolladero, el conjunto con sede en la comarca de las Cinco Villas cree en el trabajo del día a día y en la mejora futbolística que le ha dado la llegada de un hombre de fútbol como Javi Moreno. Una de las piezas claves del equipo es Moustapha Gning, que regresaba a casa esta temporada y aseguraba en el medio oficial de la SD Ejea que el equipo «está trabajando bien».
El centrocampista, con un glorioso pasado en varios equipos de la comunidad autónoma de Aragón, aclaró que el equipo sabe exactamente en qué acciones falló en Mutilva y que deben mejorar en esos aspectos. “Estoy muy contento en la SD Ejea y muy tranquilo. Me tratan siempre muy bien”, añadía el experimentado jugador, que cree que todos los jugadores del equipo son importantes para sumar y para remontar la situación y que «cada uno trabaja para poner su grano de arena”.
Partido a partido
La SD Ejea no debe ir más allá de sumar en cada encuentro el máximo número de puntos que pueda. “El objetivo a día de hoy es el CD Tudelano para engancharnos a la parte de arriba”, aseguraba Mosutapha, que es el rival del conjunto blanquiazul esta misma tarde. Además, el jugador que ocupa la medular cincovillesa cree que “el Tudelano tiene un gran equipo y muy buenos jugadores«, y que la SD Ejea debe «minimizar sus puntos fuertes» y potenciar los suyos.
🎙LO QUE NOS UNE🎙
Moustapha: “Quiero dar las gracias a la afición de la SD Ejea por la paciencia que están teniendo con nosotros y decirles que vamos a darlo todo”.
Déjanos tu mensaje en #LQNU17, ¡te leemos!
➡️https://t.co/8VOZPP8jxz⬅️#LQNU17 #SDEjeaRadio #SDEjea #AúpaEjea
— SD Ejea (@AupaEjea) February 9, 2021
Moustapha Gning es un hombre querido en la capital de las Cinco Villas. El centrocampista volvió a casa esta temporada para regresar a un sitio donde se sentía verdaderamente querido y apreciado. “Quiero dar las gracias a la afición de la SD Ejea por la paciencia que están teniendo con nosotros y decirles que vamos a darlo todo”, finalizaba el jugador.