La SD Ejea no termina de arrancar para salir de los puestos de descenso. En la decimocuarta jornada de liga, el conjunto de las Cinco Villas empató como local en Luchan. Javi Moreno, entrenador del equipo zaragozano, se mostró desencantado en la zona mixta. «Pensábamos que este partido lo podíamos sacar adelante», afirmaba, concretando que sabían que el equipo rival les iba a poner «muchas dificultades», ya que «han mejorado defensivamente con respecto a la ida«.
El encuentro entre los locales y el CD Izarra se lo pudo llevar cualquiera de los dos conjuntos. Moreno lo bautizó como un partido de «toma y daca», sin un claro dominador y con una gran actuación de ambos guardametas. «Ellos nos han ganado físicamente y lo único que me queda es recuperar a mis jugadores», aclaraba el entrenador, que cree que su equipo debe seguir en la pelea y que aún le quedan muchas cosas que decir en los cuatro encuentros que restan.
Javi Moreno cree que es «una falta de respeto grandísima» haber jugado 5 veces en 15 días
A la SD Ejea le pesaron las piernas en el encuentro frente al CD Izarra. Es normal habiendo jugado un total de cinco encuentros en quince días. Sobre ello habló el entrenador cincovillés, que aseguró que sus jugadores «no estaban con la frescura que tiene que estar un equipo«. «Un equipo no profesional no puede jugar 5 partidos en 15 días, es una locura y una falta de respeto grandísima hacia el Ejea y hacia los jugadores«, añadía el valenciano.
Aún así, pese a que todo se le ha puesto cuesta arriba al conjunto ejeano, los aragoneses nunca reblarán. «Mientras haya posibilidades, nosotros vamos a pelear«, aseveraba Javi Moreno en zona mixta. «Nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible. Tenemos cuatro partidos. A ver si podemos tener uno en igualdad de condiciones«, finalizaba.