A la SD Ejea le quedan por delante cuatro jornadas para decidir su futuro más inmediato. Cuatro partidos en los que necesita a todos sus jugadores para mejorar la versión coral. Entre ello, necesita a Eduard Calin. El jugador del conjunto de las Cinco Villas respasó su temporada en SD Ejea Radio, donde sijo que “2020 fue un año complicado en cuanto a lesiones«, recalcando que ahora está «contento y feliz y con ganas de ayudar al equipo”.
Por fin ha vuelto el jugador rumano a los terrenos de juego. “Las sensaciones al volver a jugar fueron buenas. Cada vez me siento mejor y voy cogiendo ritmo de competición”, declaraba el centrocampista, que asegura que «es muy difícil ver los partidos desde fuera porque sientes impotencia al no poder ayudar» y que «el sufrimiento es el doble”. “Estas dos últimas semanas han sido una barbaridad, prácticamente hemos tenido un partido cada 72 horas”, completaba el jugador.
Remar a contracorriente
Ahora, el conjunto de Javi Moreno debe sumar la mayor parte de los 12 puntos que están en juego. “Nosotros nos hemos centrado en intentar vencer los partidos y no en quejarnos, pero ahora que ha pasado esperamos que se tenga en cuenta para que no le pase a otro equipo”, aclara el jugador rumano, que asegura que «es una tristeza no poder conocer a la afición en la grada» porque le han hablado maravillas de ella.
🎙LO QUE NOS UNE🎙
Calin: “2020 fue un año complicado en cuanto a lesiones. Pero ahora estoy contento y feliz y con ganas de ayudar al equipo”.
Déjanos tu mensaje en #LQNU18, ¡te leemos!
➡️ https://t.co/8VOZPP8jxz ⬅️#LQNU18 #SDEjeaRadio #SDEjea #AúpaEjea #CincoVillas
— SD Ejea (@AupaEjea) February 16, 2021
Desde la llegada de Javi Moreno y su cuerpo técnico, al Ejea le cambió la cara. Calin cree que “Javi Moreno y José María se implican muchísimo en el día a día«. Además, asevera que «el gen ganador que tienen se ve reflejado sobre el césped”, traduciendo el esfuerzo colectivo en buen juego. “Creo que si cuerpo técnico y plantilla no fuésemos una familia, todo se hubiese complicado mucho más. La SD Ejea tiene un gran grupo humano”, finalizaba.