Javi Álamo como capitán del Real Zaragoza. Imagen: Real Zaragoza.

Javi Álamo: "Tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan"

Javi Álamo como capitán del Real Zaragoza. Imagen: Real Zaragoza.

La SD Ejea tiene tres encuentros por delante para salvarse de la pelea por el descenso. Uno de los jugadores más importantes del proyecto, que fue presentado por todo lo alto junto a Miguel Linares. En su paso por SD Ejea Radio, el extremo reconoció que “duele perderse los partidos y no ayudar al equipo, pero a veces es mejor un partido para regresar a tope”. “Estoy bien. He padecido alguna lesión y me ha truncado el ritmo pero ahora estoy bien”, reconocía el jugador.

Ahora, el conjunto ejeano debe mejorar su versión en los tres encuentros que le restan. Álamo declaró que los cincovilleses tienen que ganar los tres encuentros, y que segur que con la ayuda de la gente conseguirán sacarlos. “Esta semana nos vendrá bien para recuperarnos y coger fuerzas. Tenemos tiempo y nos estamos preparando”, declaraba Álamo, que asevera que afrontan “con ilusión y ganas que haya gente en la grada”. “El fútbol sin afición no es lo mismo”, completaba.

 

Esperar a la gente en Luchán

La llegada de Javi Moreno ha sido revulsiva para el equipo. “El míster nos ha hecho jugar más competitivos. Es un hombre de fútbol y nos ha ayudado mucho”, aseguraba Álamo, que cree que aunque el equipo no esté obteniendo los resultados, van a darlo todo y seguro que lo van a sacar adelante.

Para ganar los tres encuentros, la SD Ejea necesita a su afición. Dentro de dos semanas, la gente vuelve  a Luchán. “El próximo partido será muy importante porque volvemos a tener a nuestra afición con nosotros y eso es un plus”, afirmaba Álamo en SD Ejea Radio. “Quiero pedirle a la afición que venga al estadio con ganas y con ilusión, que les necesitamos desde hace tiempo”, finalizaba.