David Moreno en un partido de este año con la SD Ejea. Foto: @AupaEjea

La SD Ejea da a conocer su protocolo para el acceso a Luchán

David Moreno en un partido de este año con la SD Ejea. Foto: @AupaEjea

La SD Ejea ha hecho oficial el protocolo de acceso de sus aficionados a las instalaciones del campo de fútbol de Luchán. Los cincovilleses esperan deseosamente que su gente les dé el empujón definitivo que necesitan en estos últimos tres encuentros para salir de la zona que te lleva a pelear por el descenso. El protocolo anunciado, según informa el club, “cumple con la ORDEN SAN/53/2021, de 17 de febrero, del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón”.

Como bien es sabido, solamente podrán entrar a Luchán un máximo de 500 personas. Por ello, los socios que se hayan inscrito y hayan abonado su cuota de socios de la presente campaña tendrán prioridad a la hora de entrar en el recinto deportivo. De la misma manera, el club de las Cinco Villas pide a los socios que no hayan recogido el carnén que se personen en las oficinas antes del domingo para evitar aglomeraciones.

Muchas normas que cumplir

La SD Ejea ha implementado un largo etcétera de normas que deberán cumplir los aficionados del club blanquiazul. Primeramente, se deberá acceder al estadio con 45 minutos de antelación con respecto a la hora de inicio del encuentro. Una vez hayan entrado los socios, podrán entrar los ejeanos que hayan comprado las entradas en las taquillas de Luchán. Para controlar el acceso y el movimiento, el Ayuntamiento entregará a la entrada del estadio una tarjeta roja a cada aficionado. “Se deberá llevar encima en todo momento mientras se esté en la instalación”, según informa el club.

Por otra parte, el uso de mascarilla es obligatorio y los aficionados dispondrán de gel hidroalcohólico en el estadio. Antes de acceder se tomará la temperatura a los aficionados, siendo 37,5º el máximo para entrar. No existirá la posibilidad de ver el encuentro de pie y solamente se podrán ocupar los asientos habilitados para ello. Por último, la cafetería estará abierta con la normativa correspondiente a los establecimientos hosteleros.