Marrufo antes de lanzar una falta. Imagen: SD Ejea.

Jesús Marrufo: "Esperamos poder sumar los 6 puntos que quedan en casa"

Marrufo antes de lanzar una falta. Imagen: SD Ejea.

A la SD Ejea le quedan tres jornadas de infarto. En los tres próximos domingos, el conjunto de las Cinco Villas se juega su futuro en Segunda RFEF , o su descenso a la quinta categoría del fútbol español. Para salvaguardar sus intereses, que no son otros que permanecer una temporada más en categoría profesional, la SD Ejea debe sacar el mayor número de puntos en los próximos tres encuentros.

Para ello, deberá encontrar la mejor versión de todos sus jugadores. Entre ellos está Jesús Marrufo, que pasó por SD Ejea Radio para analizar el porvenir de su equipo. El jugador del conjunto cincovillés aseguró que está entrenando con normalidad junto al grupo, y que ha completado los entrenamientos. “Estoy bien y con ganas de ayudar a mis compañeros”, aseguraba el sevillano en los micros de la SD Ejea.

Tres partidos para morir o vencer

Jesús Marrufo aclaró en la tarde del miércoles que el equipo tiene muchas ganas de poder ser acompañado por su gente en la grada. “Esperamos poder sumar los 6 puntos que quedan en casa”, añadía el de Los Palacios. Por otra parte, el jugador que hace las veces de centrocampista y lateral derecho cree que desde que llegaron Javi Moreno y Jose María, el equipo ganó “en intensidad, en disfrutar con el balón, motivación y garra”.

Por último, aseveraba Marrufo que está deseoso de que puedan ofrecerle un buen resultado a los 500 aficionados ejeanos que podrán darse cita en el Municipal de Luchán. “Quiero decirle a la afición que tenemos muchas ganas de verlos y de darles una alegría y brindarles los 3 puntos”, añadía Marrufo, que finalizaba pidiendo la confianza de la afición en una plantilla que lo va a dar todo sobre el césped y que espera poder “tener un domingo feliz”.