A la SD Ejea le queda un partido por delante que supone una extrema relevancia de cara a sus intereses deportivos. El conjunto dirigido por Javi Moreno y José María García dispone de un extra ball para salvar la categoría, viéndose obligados a ganar frente a Osasuna Promesas y que la SD Tarazona pierda su partido. El partido del fin de semana se suspendió y el cuerpo técnico, según su segundo entrenador, intentó que el equipo llevase la incertidumbre «lo mejor posible».
José María García pasó por los micrófonos de SD Ejea Radio para confirmar la buena situción del equipo y para afirmar que “los jugadores están trabajando con compromiso e ilusión» y que «tenían muchas ganas» de que se supiese cuándo jugaban el partido. “Estamos totalmente convencidos de que nos vamos a salvar. Sería genial acabar sextos para la segunda ronda», añadía el segundo de Javi Moreno, que asevera que el equipo solo piensa en Osasuna Promesas y que no puede «perder tiempo en mirar más allá“.
Una buena semana en lo grupal
Si bien es cierto que la SD Ejea no está «teniendo suerte en cuanto a las lesiones», hay que esperar que no se produzcan muchas más. De cualquiera de las maneras, etsa semana de más que se le ha otorgado a los clubes le ha venido bien al elenco cincovillés «desde el aspecto físico, para recuperar jugadores“. “Hemos trabajado mucho el aspecto anímico. En cuanto a trabajo, el grupo lo hace espectacular“, añadía José María Moreno.
🎙LO QUE NOS UNE🎙
José María García: “Le pido a la afición que siga apoyando al equipo. Que vengan a los partidos a arroparnos porque el equipo se va a dejar todo“.
Déjanos tu mensaje en #LQNU23, ¡te leemos!
➡️ https://t.co/8VOZPP8jxz ⬅️#LQNU23 #SDEjeaRadio #SDEjea
— SD Ejea (@AupaEjea) March 24, 2021
En estas últimas semanas, la SD Ejea por fin ha vuelto a sentir a la afición de cerca. Y esto, según su segundo entrenador, los jugadores lo notan. «Nos ayudaron cuando el equipo peor lo pasaba físicamente“, aseguraba García, que pide a la afición «que siga apoyando al equipo » y que vayan a todos los partidos al Municipal de Ejea, ya que «el equipo se va a dejar todo“.