La SD Ejea empató a un tanto frente al Portugalete en el País Vasco. De esta manera, los ejeanos suman su primer empate en lo que va de Segunda Fase, siguiendo con la imbatibilidad como principal característica en el Grupo por la Permanencia. Su míster Javi Moreno se mostró satisfecho con el esfuerzo de sus pupilos, que aún no ha sido vencido en los últimos cuatro partidos. Tras el encuentro, el míster declaró que había visto al equipo «fenomenal».
El partido de la SD Ejea fue de notable. Los de las Cinco Villas empataron pese a las decisiones dudosas del colegiado, haciendo un encuentro «de diez». «La pena es que no nos llevemos los tres puntos», comentaba el míster valenciano tras el encuentro, afirmando que se quedaba con la satisfacción de que el equipo que dirige no acabó perdiendo el encuentro. «Hemos dado una buena imagen contra un buen equipo«, completaba Moreno.
Objetivo salvación
El objetivo definitivo de la SD Ejea es la salvación y van bien encaminados a ello. Ahora, tras el encuentro disputado en Portugalete, «toca recuperar a los jugadores» para el siguiente partido. «Tenemos ganas de que llegue el domingo y conseguir un buen resultado para salvarnos cuanto antes y estar tranquilos», aseguraba Moreno tras el encuentro, que quiere un equipo que pelee como el suyo y que está «feliz» por sus jugadores y porque tiene unas «sensaciones muy buenas».
📹DECLARACIONES📹
Valoración de Javi Moreno tras el Club Portugalete 1-1 SD Ejea:
“He visto al equipo fenomenal, me identifico mucho con ellos, lo han hecho de 10. Estoy feliz, nos vamos con sensaciones muy buenas”.
➡️ https://t.co/XFPHrWW9Dp ⬅️#PortugaleteEjea #AúpaEjea pic.twitter.com/e7LwacVWfV
— SD Ejea (@AupaEjea) April 28, 2021
Javi Moreno está satisfecho con el resultado que consiguen los suyos. Aún así, se mostró molesto con el arbitraje. «El equipo ha estado muy bien, pero influyen factores en los que no podemos entrar nosotros«, aseguraba el entrenador, para acabar diciendo que «el criterio arbitral para ambos equipos no ha sido lo mismo y de ahí vino el acoso que nos hicieron» y que «el árbitro les metió en el partido porque ellos no estaban metidos y se llevan un puno que no se han merecido«.