El hito que ha conseguido esta temporada la SD Ejea es digno de recordar. Pero más allá de ser un acontecimiento que debe ser rememorado casi como un milagro, hay que destacar la función de los artífices de la permanencia en Segunda RFEF. Más allá del cuerpo técnico, cuya gestión del vestuario fue simplemente espectacular, y de la dirección deportiva, el valor de los jugadores fue clave para que el conjunto de las Cinco Villas no acabase descendiendo a Tercera.
Es más, en una de las temporadas más difíciles, las bajas acusaron a un equipo al que le venían los problemas por todos lados. Y fue una base sólida de jugadores la que acabó sacando las castañas del fuego. Un grupo dirigido en parte por Miguel Martínez, que a través de la experiencia y la veteranía supo guiar a una plantilla joven acompañado de jugadores como Chechu o Lolo.
Un nuevo año, esta vez sin Miguel
Martínez fue pieza indispensable de un grupo que unido pudo salvar de la catástrofe al club cincovillés. Pero el meta riojano no continuará defendiendo la portería blanquiazul al año que viene. El jugador nacido en Logroño ha decidido no continuar en Ejea de los Caballeros, liberando masa salarial para un conjunto que va a tener severas dificultades este mercado estival debido al apretón que han recibido sus cuentas.
‼️ OFICIAL ‼️
Miguel Martínez no continuará en la SD Ejea:
➡️ https://t.co/BG2aOYjLkl ⬅️
¡Mucha suerte y gracias por todo @miguel13mart!#SDEjea #AúpaEjea #CincoVillas pic.twitter.com/UBOLpoWOCz
— SD Ejea (@AupaEjea) June 14, 2021
Como no podía ser de otra manera, el club ejeano le ha deseado la mayor de las suertes a Miguel Martínez por todo lo que ha aportado esta temporada, en la que ha llegado a disputar un total de 2.027 minutos vestido de rosa. Además, la SD Ejea ha querido agradecer al guardameta «su compromiso y entrega» en un club que intentará consolidarse este año en Segunda RFEF y, por qué no, optar al ascenso a Primera.