Moustapha, en la parte inferior, antes de un partido. Foto: SD Ejea

La SD Ejea renueva al pulmón del equipo

Moustapha, en la parte inferior, antes de un partido. Foto: SD Ejea

La SD Ejea sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada con el objetivo de cuajar un gran año que les permita luchar por los objetivos y estar en la parte alta de la clasificación. Por ello, la secretaría técnica trabaja a destajo para conseguir una plantilla de nivel. Con ese objetivo, la SD Ejea ha realizado varias incorporaciones pero también ha trabajado para sellar la continuidad de hombres importantes.

Moustapha Gning seguirá en la SD Ejea 

La pasada temporada finalizaron la campaña reservando un billete para Segunda RFEF después de salvar el doble descenso en un año. A lo largo de la temporada, la SD Ejea tuvo un jugador que fue clave en la sala de máquinas y el conjunto aragonés ha conseguido que firma la renovación con la SD Ejea y cumpla su tercera temporada vistiendo los colores del equipo maño.

Moustapha Gning seguirá dominando la medular de la SD Ejea. El centrocampista de corte defensivo y origen senegalés fue una pieza clave la pasada temporada, disputó 23 de los 26 partidos posibles y fue fijo en los esquemas del entrenador. La próxima temporada cumplirá su tercera temporada en Ejea de los Caballeros. Tiene pasado en el CD Ebro, en el Lleida Esportiu, en el FC Andorra, en la UD Logroñés y en el CD Sariñena.