Los jugadores de la SD Ejea antes de un partido. Foto: SD Ejea

Una temporada difícil para la SD Ejea

Los jugadores de la SD Ejea antes de un partido. Foto: SD Ejea

La temporada ha llegado a su fin en Segunda RFEF y las emociones siguen a flor de piel para la mayoría de equipos. Este fin de semana y el próximo se disputan los play-off de ascenso y el de descenso pero ya hay un sinfín de equipos que saben donde jugarán la temporada que viene. Muchos clubes han estado analizando la temporada durante esta primera semana después del fin y han comenzado a tomar las primeras decisiones.

La SD Ejea luchará por volver

La SD Ejea jugará la próxima temporada en Tercera RFEF después de consumar un descenso que ya fue definitivo desde hace muchos meses pero que han tenido que seguir compitiendo y poniendo la cara en los partidos que les quedaban. El club aragonés ha terminado último, a diecinueve puntos de la salvación, anotando 28 goles a favor y recibiendo 57 en contra.

Foto: @SDEjeaOficial

El club ha emitido una carta en las redes sociales del club, haciendo mucha autocrítica y explicando que ha pasado en esta temporada tan complicada. Califican el año con un suspense, después del descenso que consumaron demasiado pronto y que no les ha permitido cumplir el objetivo de la permanencia. El club ha pedido perdón y ha anunciado que ya trabaja al máximo para intentar recuperar la categoría el año que viene.