SD Ejea
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Ejea recupera a un experimentado lateral para luchar en la zona noble de la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Kevin Lacruz en un entrenamiento con el CD Teruel. Foto: CD Teruel.

La SD Ejea recupera a un experimentado lateral para luchar en la zona noble de la liga

Kevin Lacruz en un entrenamiento con el CD Teruel. Foto: CD Teruel.

La Tercera Federación arrancará este fin de semana, la SD Ejea se medirá este sábado a las siete y media de la tarde al CD Utrillas. El club aragonés se quedó cerca de lograr el ascenso a la Segunda Federación el pasado curso. Por este motivo, este año volverá a intentarlo y ha tratado de reforzarse de la mejor forma posible durante el verano.

kevin lacruz regresa a la sd ejea después de lograr el ascenso a la primera federación con el cd teruel 

Anoche, la SD Ejea publicó a través de sus redes sociales que había alcanzado un acuerdo con Kevin Lacruz para su vuelta al equipo. El lateral zaragozano jugó en la SD Ejea en la temporada 2017/2018, en la que pudo disputar un total de veintiséis encuentros y anotó un gol para que su equipo acabase en la decimocuarta posición.

Durante las últimas tres campaña, Kevin Lacruz militó en el CD Teruel. Tras haberse convertido en una pieza importante y haber jugado ochenta partidos con el cuadro tudelano, ayudó al equipo a conseguir un meritorio ascenso a la Primera Federación. No obstante, Lacruz ha optado por regresar a la SD Ejea.

Kevin Lacruz, nuevo jugador de la SD Ejea. Foto: SD Ejea.

Kevin Lacruz estuvo a lo largo de varias temporadas en el filial del Real Zaragoza. De hecho, gracias a su gran nivel mostrado, obtuvo el premio de debutar en la Primera División con el primer equipo. Llegó a jugar dos partidos en la máxima categoría del fútbol español con tan solo dieciocho años.

Categorías SD Ejea