SD Ejea
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Ejea no consigue la victoria, pero recupera el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los jugadores del Ejea celebrando un gol. Foto: SD Ejea.

La SD Ejea no consigue la victoria, pero recupera el liderato

Los jugadores del Ejea celebrando un gol. Foto: SD Ejea.

El Grupo Decimoséptimo de la Tercera Federación está más apretado que nunca. La lucha por el liderato va aumentando con el paso de las jornadas y, en estos momentos, cualquiera de los cuatro primeros clasificados podría llevarse el gato al agua. Entre estos clubes, solo hay dos puntos de diferencia. Por este motivo, cada jornada se va a convertir en una final hasta la última fecha.

la sd ejea aprovecha la derrota del cd cuarte y se convierte en el nuevo líder de la liga 

Este fin de semana, se han producido grandes cambios en la clasificación liguera. El CD Ebro y el CD Cuarte se enfrentaban en el partidazo de la jornada. Los locales se impusieron por dos goles a cero y lograron escalar hasta la segunda plaza del campeonato. Este resultado beneficiaba a la SD Ejea que sumando sería líder en solitario.

La SD Ejea visitaba el estadio de la AD Almudévar. Pese a no poder conseguir la victoria y haber empatado a cero, el Ejea ha asaltado la primera plaza y vuelve a ser el rival a batir. Otra entidad que ha aprovechado los pinchazos de los de arriba y se ha metido en la pomada ha sido el CD Caspe que se impuso al Calamocha.

Los jugadores del Ejea celebrando un gol. Foto: Toni Torrano / SD Ejea.

La próxima jornada, la SD Ejea defenderá el liderato en su estadio frente al CDJ Tamarite. El conjunto de Ejea de los Caballeros quiere cumplir su sueño de ascender a la Segunda Federación. Sin embargo, está observando como la competencia es feroz y no puede confiarse si desea ser el equipo que cante el alirón.

Categorías SD Ejea