SD Ejea
»
»
»
»
»
»
»
»
El golazo de la SD Ejea en el descuento que le mantiene en el liderato

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Foto: SD Ejea.

El golazo de la SD Ejea en el descuento que le mantiene en el liderato

Foto: SD Ejea.

La SD Ejea disputó el pasado fin de semana una de sus primeras finales hasta el final del campeonato para poder acabar en la primera posición y ascender de forma directa a la Segunda Federación. En frente, tenía a la SD Borja, un equipo que está luchando por evitar el descenso, por lo que el Ejea sabía que no iba a ser un duelo sencillo.

el golazo de falta de luis carbonell con el que la sd ejea sumó tres puntos de oro en su lucha por la primera plaza 

Finalmente, tras noventa minutos muy disputados. La SD Ejea consiguió marcar el gol de la victoria en los últimos instantes. El autor del tanto fue Luis Carbonell. El futbolista del Ejea asumió la responsabilidad del libre directo a la frontal del área y colocó el balón en la misma escuadra con un disparo imposible para el guardameta. 

Ya solo quedan cinco jornadas para el final de la liga en la Tercera Federación. La SD Ejea lidera su grupo con cincuenta y nueve puntos, cuatro más que su principal perseguidor, el CD Ebro. Este fin de semana, el cuadro de Ejea de los Caballeros recibirá al CD Binéfar, un club que se encuentra en la zona baja de la tabla, pero con un amplio margen sobre el descenso. Por lo tanto, el Ejea tratará de imponer su juego para sumar tres puntos más que le acerquen a su objetivo.

Categorías SD Ejea