SD Ejea
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Ejea firma a un talentoso lateral para su ilusionante año en la Segunda Federación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: Real Zaragoza.

La SD Ejea firma a un talentoso lateral para su ilusionante año en la Segunda Federación

Foto: Real Zaragoza.

La SD Ejea se está preparando para poder competir en la segunda Federación. Tras haber logrado el ascenso habiéndose consolidado como el líder del Grupo decimoséptimo de la Tercera Federación, el combinado aragonés tratará de asentarse en la cuarta categoría de nuestro futbol y sentar las bases de un proyecto que le permita crecer.

antonio sola se convierte en nuevo jugador de la sd ejea 

En estos momentos, la SD Ejea se encuentra confeccionando la plantilla. El cuadro ejeano está analizando el mercado para poder reforzar las posiciones que considera tener más debilitadas. Ante esta situación, el Ejea ha anunciado a través de sus redes sociales que ha acometido el fichaje del joven lateral izquierdo Antonio Sola. 

El prometedor futbolista de veintitrés cuenta con gran experiencia en la Segunda Federación, ya que ha militado las últimas cuatro campañas en el Deportivo Aragón. Este año ha disputado un total de diecinueve encuentros, aunque solo ha podido ser titular en cuatro de ellos. Pese a ello, el Ejea incorpora a un futbolista veloz, con calidad y con cierto grado de veteranía pese a su corta edad.

Tras unos buenos años en el Juvenil del FC Barcelona, el Real Zaragoza apostó y después de unas muy buenas actuaciones con su filial, le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo. Antonio Sola está esperando al inicio de la pretemporada para ponerse a tono y convencer al míster para hacerse un fijo en ese once titular.