SD Leioa
»
»
»
»
»
»
»
»
Zidane vuelve a caer ante un ex de la SD Leioa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Diakite, en su etapa en el Leioa. Foto: SD Leioa.

Zidane vuelve a caer ante un ex de la SD Leioa

Diakite, en su etapa en el Leioa. Foto: SD Leioa.

Sin duda la eliminación en Alcoy supone una fecha negra en la inmensa y centenaria historia del Real Madrid. El CD Alcoyano, con mucho mérito y merecimiento, apeó del torneo copero al conjunto madrileño, demostrando que hay mucho nivel y calidad fuera del foco de la Primera o Segunda División. Ya no vale tomarse las primera rondas como un banco de pruebas.

efímero paso por la sd leioa

Hasta aquí una bonita historia copera pero, ¿Qué tiene que tiene que ver este partido con la SD Leioa? A los aficionados del conjunto vizcaíno, y los amantes de la categoría de bronce en general, quizás les suene un jugador del CD Alcoyano que anoche dio una de las dos asistencias del conjunto valenciano. Quizás les suene su nombre porque, hace unos años, concretamente en 2015, Ali Diakite defendía los colores del conjunto universitario.

El centrocampista costamarfileño, que llegó en el mercado invernal de la temporada 2014/2015, y se marchó del equipo en el mismo periodo de la temporada siguiente, contribuyó a que la SD Leioa mantuviera la categoría en las dos medias temporadas en las que permaneció en Sarriena. Un año en el que le dio tiempo para mucho.

Diakite, junto a Zinedine Zidane. Foto: SD Leioa.

victoria al real madrid castilla… de zidane

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con Zinedine Zidane? Pues bien, en aquella breve época en Vizcaya, la SD Leioa se midió ante el Real Madrid Castilla, entrenado entonces por Zinedine Zidane. En Sarriena, el equipo entrenado entonces por David Movilla, venció por uno a cero al conjunto merengue, suponiendo la primera victoria de nuestro protagonista de hoy ante un equipo dirigido por el preparador francés. Tres puntos vi

Es probable que antes de la cita copera Zinedine Zidane desconociera este hecho, a pesar de la foto que ambos se hicieron tras aquel choque, pero a buen seguro no olvidará su nombre a partir de ahora porque, como dicen, no hay dos sin tres. La «Copa Mola», y es por cosas como estas.