SD Leioa
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Leioa se clasifica directamente para la Copa RFEF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Once inicial SD Leioa
Once inicial de la SD Leioa. Foto: Federación Vasca de Fútbol.

La SD Leioa se clasifica directamente para la Copa RFEF

Once inicial de la SD Leioa. Foto: Federación Vasca de Fútbol.

Cada vez queda menos para que dé comienzo la Fase Nacional de la Copa RFEF. El próximo viernes 24 de septiembre se realizará el sorteo de la primera ronda. Algunas autonomías, como la Comunidad Valenciana, apurarán hasta el jueves para conocer al campeón de la Fase Autonómica. Otras, como el Principado de Asturias o Aragón ya han finalizado esa fase. En el caso del País Vasco, ha sido fácil determinar qué equipo accedía como campeón de la Fase Autonómica, puesto que solo un equipo se ha presentado.

La SD Leioa ha sido el único conjunto vasco que se ha presentado para disputar la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Por lo tanto, el equipo ha conseguido la clasificación automática para la Fase Nacional, sin necesidad de disputar ninguna eliminatoria. La SD Leioa acompañará al Arenas Club de Getxo en el sorteo del viernes como los representantes del País Vasco del torneo. Recordar que los cuatro semifinalistas conseguirán billete para la primera ronda de la Copa del Rey.

SD Leioa y Arenas Club, representantes vascos en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF

En los dieciseisavos de final, la SD Leioa podrá enfrentarse a cualquier club del territorio nacional. Algunos equipos consiguieron directamente su plaza por su clasificación la temporada pasada en Segunda B: Córdoba CF, RB Linense, CD Numancia, UP Langreo, Racing de Santander, CF Villanovense, Arenas Club, AD Mérida, UE Costa Brava, CD Ebro, Hércules CF y Real Murcia. Otros, como Alondras CF, Real Avilés, Gimnástica Torrelavega, CD Izarra, CD Alfaro, SD Ejea o CP Moralo llegan como campeones de sus respectivas Fases Autonómicas.