Luisma Villa anota un golazo en la goleada de su equipo en Lasesarre. Foto: SD Leioa

El "mago" Luisma Villa autor de un golazo en la destacada victoria de la SD Leioa

Luisma Villa anota un golazo en la goleada de su equipo en Lasesarre. Foto: SD Leioa

El centrocampista cántabro Luisma Villa afronta su primera temporada en la SD Leioa, y está ya dejando huella en su nuevo club con golazos como el del pasado fin de semana.  Su historial deportivo es de aúpa: Real Racing, Amorebieta, Arenas Club, Alavés, Sestao River, Gernika… el Barnet inglés, el Bengaluru indio… el fútbol le ha llevado a miles de kilómetros.

Goleada en Lasesarre con un golazo de Luisma Villa

Por fortuna para los aficionados vascos al fútbol ahora lo pueden disfrutar cada fin de semana en sus campos, con la camiseta de la SD Leioa. Él ha marcado uno de los goles de lo que llevamos de curso. Su equipo ha ganado 0-4 en su visita a Lasesare del Barakaldo. Y entre los goles visitantes no se pueden perder el que lleva su firma. El segundo del partido es toda una obra de arte. En el vértice del área no se lo piensa el “mago” cántabro para chutar un esférico que se introduce al fondo de la portería.

El tercer tanto de Hugo Cabanas tampoco está nada mal. Si quieren enseñar a jóvenes promesas a rematar un saque de esquina ¡este es su vídeo! Goleada de la SD Leioa que le permite sumar 10 puntos y alejarse de la zona más baja de la tabla. Aquí el vídeo resumen que ha ofrecido el club.