Los blanquirrojos están muy ilusionados con su vuelta a la categoría de bronce. Sus dos únicos temporadas en Segunda División B fueron hace más de cinco años y el club ha evolucionado mucho desde entonces. El objetivo lógico de esta temporada debería ser el de asentarse en la categoría. Sin embargo, los riojanos están demostrando que sus aspiraciones van más allá.
La SD Logroñés tuvo la mala suerte de no poder debutar en su fecha por el aplazamiento de su partido contra el CD Ebro. La plantilla se mantuvo aislado en una burbuja y por fin pudo volver a los entrenamientos. En su debut tardío consiguió vencer a la Mutilvera por 2-0. Una victoria muy sólida en casa, con afición y demostrando que los de Albert Aguilá han vuelto a la categoría de bronce para quedarse.
Siete días después sacaron un punto frente al CD Izarra a domicilio, un equipo que conoce la categoría a la perfección pero que no ha empezado con buen pie. Por tanto, la SD Logroñés, a día de hoy se encuentra invicta en la presente campaña.
sergio cordovín estará fuera de los terrenos de juego alrededor de 6 meses
No obstante, la mala suerte del COVID-19 no ha venido sola. La semana pasada, Sergio Cordovín, se marchaba de un entrenamiento muy dolorido. El club no había transmitido ninguna información hasta el día de hoy. A través de su cuenta de Twitter oficial ha emitido un comunicado que dice: »Cordovín padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Queda pendiente de operación. El plazo aproximado de recuperación es de seis meses.»
El jugador estará de baja prácticamente toda la temporada y podría llegar a la recta final con todo en juego. Cordovín no jugó frente al CD Izarra pero si frente a la Mutilvera, donde salió en el minuto 71 con 2-0 en el marcador.