La jornada en Segunda División B ha acabado con empate para la SD Logroñés frente al CD Calahorra (0-0). Un encuentro igualado entre dos de los mejores conjuntos del Grupo II-Subgrupo B.
FALTÓ LA PUNTERÍA, LA ACTITUD SIGUE
Albert Aguilá, entrenador de la SD Logroñés, ha dejado sus impresiones tras el derbi riojano: «El empate nos sabe un tanto agridulce, seguimos sumando pero visto lo visto; nosotros hemos tenido las ocasiones más claras, pero no hemos estado finos en la definición». En ese sentido, admite la igualdad de la primera parte: «Las fuerzas estaban intactas y a los equipos nos ha costado tener profundidad. Aún así, recuerdo que la ocasión más clara de la primera parte la hemos tenido nosotros».
En ese sentido, también ha alabado el desempeño del rival: «No hemos podido ganar, delante de un equipo completo con mucha dinamita arriba, con gente muy rápida y muy peligrosa, muy contento con el trabajo del equipo, pese a las dificultades seguimos sumando y saltando piedras». En ese sentido, ha valorado el trabajo defensivo del equipo y ha alabado el ofensivo: «No hemos concedido nada, salvo acciones a balón parado. A nivel ofensivo, el equipo ha estado valiente; ha quitado el balón al Calahorra, no es fácil».
Fiel a su línea de pensamiento, Aguilá ha puesto el foco sobre la mentalidad de los suyos: «No vamos a mirar la clasificación, todos los partidos son a cara de perro, da igual el rival, todos los rivales son peligrosos y tienen calidad. De ganar un partido das un salto, o al revés. Nos quedan cuatro partidos para acabar la primera vuelta, vamos a analizar a nuestros rivales, valorándolos a todos, lo importante es querer y la mentalidad. Siempre les digo a mis jugadores: si las cosas no se quieren, no suceden. Estamos en una línea positiva y a seguir así».