En esta temporada tan atípica, donde cada victoria penaliza doble y los equipos tienen que dar su 120%, hay equipos que todavía siguen invictos siete jornadas después. Es el caso de la SD Logroñés que, a pesar de ser un recién ascendido, está demostrando que sus aspiraciones podrían estar por encima de la categoría de bronce. Con 13 puntos y estando terceros en la clasificación, este fin de semana buscarán prolongar su racha de imbatibilidad.
🇦🇹 PRÓXIMO PARTIDO | CD Tudelano – SD Logroñés #SDLog #DefendiendoTusColores pic.twitter.com/8bTv98gI69
— SD Logroñés (@SDLogrones) December 8, 2020
El rival que tendrá en frente no será otro que el CD Tudelano. A pesar de que hace años que estos dos clubes no se ven las caras, lo cierto es que los riojanos no guardan un buen recuerdo del último enfrentamiento. En la temporada 12/13, el equipo navarro venció por 1-2 a frente a los ‘blanquirrojos’ y 5-1 respectivamente. Eran otros tiempos y el equipo de los ‘socios’ estaba en su primera andadura por la categoría de bronce.
los riojanos guardan un recuerdo amargo del último choque
El partido del próximo domingo apunta a que será diferente, con una SD que muestra un proyecto consolidado y que aspira a más. La victoria de los locales podría suponer el liderato de los riojanos a expensas de lo que hiciesen el CD Ebro y sus vecinos del CD Calahorra. El CD Tudelano por su parte, de conseguir los tres puntos se quedaría a uno de los puestos de ascenso, a expensas también del resto de resultados del Grupo II-B de la Segunda División B española.