Albert Aguilá, entrenador de la SD Logroñés, ha analizado el derbi frente al Club Haro Deportivo (1-1): «No estoy contento, porque la idea siempre es ganar y si no lo consigues, no te puedes ir contento. Mejor que perder es empatar, un puntito más y a seguir». Gracias al empate, los blanquirrojos se aúpan al segundo puesto del Grupo II-Subgrupo B (19 puntos).
CALMA Y AGRADECIMIENTO AL ESFUERZO
«En el primer tiempo hemos sido mejores y hemos tenido dos opciones claras, ellos probablemente una. La lástima es que no nos hemos adelantado en el marcador. En el segundo tiempo hemos encajado y a partir de ahí es más difícil, esperamos en un futuro próximo poder marcar nosotros primero y a partir de ahí, seguro que todo cambia», ha explicado.
El gol de Valiño le ha afectado al equipo, que logró equilibrar la contienda con un auténtico golazo de Emilio Lozano: «Nosotros queremos ir hacia adelante e insistimos a los jugadores en ser todo lo verticales posibles. Emilio ha estado fenomenal, después de encajar nos ha costado más y sí es cierto que ha estado muy bien en esa jugada».

La temporada del equipo sigue siendo sobresaliente, aunque la racha más inmediata ya no es tan favorable (dos puntos de los últimos nueve). Tranquilidad en Albert: «Seguimos sumando y de momento vamos bien. Nosotros queremos ganar siempre, llegará la victoria con esta actitud de los jugadores, que ha sido de diez. Hubiéramos firmado estar así a principio de liga y lo que tenemos que hacer es seguir en esta línea. El primer objetivo es permanencia y pelearemos para que llegue cuanto antes».