Se abre el capítulo de renovaciones en la SD Logroñés, con la renovación de Miguel Chocarro, el secretario técnico del club. Primer anuncio en esta materia de la entidad blanquirroja, que en estos momentos se encuentra sin entrenador. Albert Aguilá renunció a seguir tras no aceptar la propuesta de renovación del club.
UN EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN
Así pues, el equipo está buscando un sustituto para su banquillo. Varios nombres han sonado con fuerza en las últimas horas, entre los que se encuentra el ex entrenador del EDF Logroño, Gerardo García-León. El técnico ya disputó dos temporadas con el conjunto blanquirrojo, durante los cursos futbolísticos 2011-12 y 2012-13.
El conjunto riojano cuenta con tiempo suficiente para preparar su debut en Primera RFEF, junto a otros equipos como el Racing de Santander o su compañero riojano, el CD Calahorra. Será un tercer nivel del fútbol español muy mejorado, con alta exigencia y donde cualquier mínimo te puede mandar al descenso.
Temporada histórica para los logroñeses, que se ganaron el ascenso después de hacer un gran año en la última edición de la Segunda División B. Lo hicieron de forma directa, tras ser el tercer clasificado del Grupo II-Subgrupo B. Y gracias a ello, lograron su objetivo.