Raúl Llona ha sido el nombre elegido para relevar a Albert Aguilá en el banquillo de la SD Logroñés en la próxima temporada. El técnico debutará en Primera RFEF (tercera categoría del fútbol nacional) junto al CD Calahorra y otros 38 equipos, para formar la élite del fútbol semiprofesional español. Un reto importante, el mayor en los casi doce años de historia del club.
UNA TRAYECTORIA PROBADA
Llona, que ya estuvo en el conjunto blanquirrojo con anterioridad, viene de hacer un buen trabajo en el Anguiano y en el San Ignacio (filial del Alavés), además de haber entrenado durante esta temporada al Deportivo Alavés B, conjunto del que se ha despedido esta misma mañana a través de las redes sociales.

El reto para el técnico riojano será mantener a su equipo en una categoría muy competitiva. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre la nueva categoría, que estará formada por dos grupos de veinte equipos y en principio, con una liga en formato normal (38 jornadas). Los dos primeros ascenderán a Segunda División.
«Es un reto el que tenemos por delante, el volver a un club donde estuve muy a gusto los dos años que estuve, es agradecer», ha afirmado Llona. En ese sentido, ha querido agradecer la labor realizada por Aguilá para «dar un empujón a este nuevo reto». «Siempre me he sentido muy querido, estamos deseando poder ver y sentir el empuje de los aficionados», ha explicado.