Raúl Llona, en una foto de archivo. Foto: Twitter Raúl Llona

Raúl Llona: "Estamos a la espera de confirmar nuevas incorporaciones"

Raúl Llona, en una foto de archivo. Foto: Twitter Raúl Llona

El entrenador del SD Logroñés ha analizado la actualidad de su equipo en los medios locales de cara a la próxima temporada. La siguiente campaña en Primera RFEF será todo un reto para los riojanos y Raúl Llona se muestra muy “contento del grupo que nos ha tocado, a priori el otro grupo era más complicado”

El grupo de la nueva categoría cuenta con equipos históricos como “el Deportivo, Racing, Badajoz o Extremadura. Todavía es un poco incógnita porque las plantillas están por confeccionar. Es el momento de altas, bajas y confirmaciones para la siguiente temporada. Lo vemos nosotros mismos con nuestro caso, es una fase que va a hacer que los equipos que tengan las ideas más claras saldrán favorecidos”

“Estamos muy contentos de como va hasta ahora el mercado, tenemos abiertas negociaciones con futbolistas que esperemos que lleguen a buen puerto”

Acerca del próximo inicio de temporada para el SD Logroñés, el técnico todavía no cuenta con la confirmación de las fechas: “La competición empieza una semana después de Primera División, hacia el 21 de agosto. Empezaremos en la primera semana de julio, pero hasta que no tengamos la certeza de las fechas y la confirmación oficial, son todo especulaciones.”

Jugadores SD Logroñes
Jugadores SD Logroñés, celebrando el gol frente al Bilbao Athletic. Foto: SD Logroñés

Su idea de juego seguirá siendo la misma: “Creo que hay que manejar varios registros, y un equipo que está completamente a merced de su rival tiene muchas opciones de perder. Cuanto más tiempo tengamos el balón más opciones tenemos de que no nos hagan gol. Vamos a intentar ser atrevidos y tener una propuesta que nos haga sentir a gusto con el balón”.