Lluis Llácer con el filial babazorro. Foto: Giovanni Batista.

La SD Logroñés firma a un lateral del Alavés B formado en la cantera del Levante UD

Lluis Llácer con el filial babazorro. Foto: Giovanni Batista.

La SD Logroñés sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada, donde competirá en la división de bronce del fútbol español. El club ha ido incorporando jugadores desde que finalizó la temporada y ha hecho gran parte del trabajo antes de comenzar esta semana la pretemporada. El último en sumarse a la familia de la SD Logroñés es un defensa valenciano que jugaba en un filial vasco.

Lluis Llácer es nuevo defensa de la UD Logroñés después de finalizar su etapa en el filial del Deportivo Alavés. Firma por una temporada y refuerza el lateral izquierdo riojano. Tiene experiencia en la división de bronce del fútbol español porque la pasada temporada fue una pieza clave en el filial alavesista. Tras pasar las pruebas médicas comenzará la pretemporada con sus compañeros y estará a las órdenes del mister.

Lluís Llácer es nuevo lateral de la SD Logroñés

La SD Logroñés informa del fichaje de Lluís Llácer Llopis (Bellreguard, 5 de octubre de 1999), lateral izquierdo procedente del Deportivo Alavés B. El jugador se formó en las categorías inferiores del Levante para recalar en el Juvenil babazorro. Tras pasar por el San Ignacio (filial del Alavés) retornó la pasada campaña al segundo equipo del Alavés para jugar 18 encuentros rindiendo a gran nivel. La SD Logroñés da una calurosa bienvenida a Llácer y le desea una gran temporada en La Rioja como nuevo jugador de la entidad“, así lo ha anunciado el club de Logroño.

Comienza la pretemporada

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y la SD Logroñés ya ha vuelto al césped para prepararla. El conjunto riojano ha superado las pruebas medicas y ya tocan balón para ir cogiendo el tono. Los fichajes han sido bien recibidos por el resto de la plantilla y desde todos los estamentos de la SD Logroñés están ilusionados por la gran temporada que se avecina.