Imagen del coche del cuerpo nacional de la policía.

Un jugador de la SD Logroñés es agredido presuntamente por "ultras"

Imagen del coche del cuerpo nacional de la policía.

Situación desagradable la sucedida en Logroño en la noche de este miércoles. La plantilla de la SD Logroñés, que compite en la Primera RFEF, quedó a cenar en una cita de hermandad del grupo aprovechando que este jueves por la mañana tenían libre. Al salir del restaurante al parecer fueron agredidos varios jugadores por “ultras”, según las primeras informaciones de Cope Logroño y el Diario AS.

Un jugador habría necesitado recibir varios puntos tras ser golpeado en la cabeza con un vaso

Según relata la Cadena Cope la Policía Local de Logroño habría identificado a dos personas por causar lesiones a una mujer en un bar de la capital riojana, que el Diario AS añade que se trataría de la pareja de un jugador de la plantilla. Un jugador del equipo también ha sufrido lesiones tras la pelea que se habría producido, según las primeras informaciones.

El futbolista afectado habría necesitado la asistencia hospitalaria tras recibir un golpe de un vaso en su cabeza que le han llevado a tener que recibir varios puntos para cerrar la brecha. Según relatan algunos testigos los dos agresores habrían iniciado la discusión increpando a los jugadores. En las próximas horas se espera que se aclare lo acontecido.

De momento la dirección del SD Logroñés ha comunicado lo siguiente: “Después de la reunión extraordinaria de la junta directiva esta tarde, emitirá un comunicado sobre los lamentables sucesos acontecidos esta noche”.