Los jugadores de la SD Logroñés celebrando uno de los goles. Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés defiende a sus futbolistas tras el supuesto ataque ultra

Los jugadores de la SD Logroñés celebrando uno de los goles. Foto: SD Logroñés

Novedades en torno al polémico caso de las agresiones a futbolistas de la SD Logroñés. El conjunto de Primera RFEF publica un comunicado detallando la versión del club, donde explica el contexto en el que dos futbolistas y sus parejas fueron golpeados presuntamente por ultras en la noche del 22 de septiembre en un bar del casco histórico de Logroño.

El club comenta que fueron agredidos “simplemente por tratarse de jugadores de la SD Logroñés“. Al mismo tiempo, la entidad de accionariado popular defiende a sus futbolistas y argumenta que trabaja con la policía y las autoridades judiciales para identificar a más implicados, además de los agresores -de los cuales ya se conoce su identidad- y “y su pertenencia a alguna asociación o algún club de fútbol”.

la sd logroñés defiende a sus jugadores y denuncia la impunidad de los agresores

En el escrito también se argumenta que todos los damnificados se encuentran bien y que los dos miembros de la plantilla volverán a entrenar con normalidad mañana. Finalmente, el comunicado de la SD Logroñés se cierra con un párrafo que denuncia la falta de impunidad en estas cuestiones: “Además, y ya son demasiadas las veces, la SD Logroñés vuelve a pedir respeto a la entidad y a todos sus miembros que la componen. Están siendo abundantes los actos violentos sufridos por nuestro club que terminan impunes llevando esta situación a una sensación de inseguridad y miedo a los estamentos de la SD Logroñés, y es momento de acabar con esto, de dejar de ponerse de perfil con la violencia y de seguir tapando los numerosos hechos delictivos acaecidos”.