Ledo durante un partido. Foto: SD Logroñés

Primeros movimientos en la plantilla de la SD Logroñés

Ledo durante un partido. Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés terminó la temporada hace varias semanas. El conjunto riojano mantuvo la categoría en Primera RFEF y la próxima campaña volverá a competir en la división de bronce del fútbol español. Raúl Llona seguirá siendo el entrenador del equipo para la próxima temporada y el club ha comenzado a anunciar los primeros movimientos de cara al próximo año.

Una renovación y cinco bajas en la SD Logroñés

La primera renovación que ha cerrado la SD Logroñés es la continuidad de Emilio Lozano. El centrocampista riojano completará su tercera temporada en las filas de la SD y seguirá siendo importante en los esquemas de Raúl Llena. Lleva una media de 23 partidos en las dos temporadas que lleva en el club y está preparado para coger más galones y ser fundamental en el eje del equipo.

Los jugadores de la SD Logroñés celebrando uno de los goles. Foto: SD Logroñés

Cubero, Zarra y Pelayo abandonan la SD Logroñés después de que finalice su etapa de cesión en el club riojano. Samuel Gracia también deja el equipo, al igual que Ledo, que deja la SD Logroñés tras 13 temporadas. El lateral capitán de la SD Logroñés deja el club riojano después de toda una vida y no se le verád efender los colores del equipo la próxima temporada.