Los jugadores del CD Tudelano celebrando un gol. Foto: CD Tudelano

La SD Logroñés firma físico y envergadura para la medular

Los jugadores del CD Tudelano celebrando un gol. Foto: CD Tudelano

La SD Logroñés ha puesto la primera piedra en materia de fichajes para la próxima temporada. El conjunto riojano comenzó a planificar la temporada hace semanas, ha anunciado bajas y renovaciones pero tenía vacía la batería de fichajes. La ha inaugurado con un jugador de su mismo grupo de Primera RFEF y que pese a su juventud tiene una dilatada experiencia en la división de bronce del fútbol español.

Alain Ribeiro es nuevo jugador de la SD Logroñés

“La Sociedad Deportiva Logroñés comunica el fichaje por una temporada del centrocampista Alain Ribeiro. Ribeiro, procedente del CD Tudelano, se convierte en el primer fichaje de la temporada 22-23 para la entidad blanquirroja”, así lo ha comunicado el club mediante un comunicado. El centrocampista de 24 años empieza una nueva aventura en la división de bronce del fútbol español.

Durante la última temporada, Ribeiro ha sido de los jugadores más importantes del CD Tudelano, ha jugado 33 partidos y ha anotado tres goles. Además, cuanta con una dilatada experiencia en el fútbol de bronce español porque ha disputado 143 partidos en la categoría de bronce con equipos como el Arenas Club, el Barakaldo, el CD Vitoria o la SD Leioa, entre otros.