A pesar de que la Primera Federación ya ha comenzado, los equipos no han dado por cerradas sus plantillas. Todavía queda el sprint final del mercado, donde los clubes pelean por cerrar esos grandes objetivos que tenían en mente y que no se desbloquean hasta las últimas horas de agosto. Por eso, las secretarías técnicas echan humo hasta el 31 de este mes a las 23:59 h.
este año no van como tapados, sino como uno de los equipos más sólidos y difíciles de superar
Uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado es la SD Logroñés. El conjunto riojano fue la gran sensación de la pasada campaña en Primera RFEF, pero esto es un arma de doble filo, ya que este año no van como tapados, sino como uno de los equipos más sólidos y difíciles de superar, especialmente cuando juegan en su estadio.
En la primera jornada ya fueron capaces de superar al Barça Atlètic gracias a un golazo de Jordi Escobar. El ex del Valencia CF realizó un control exquisito de tacón con caño incluido para superar a su par y después realizó un disparo ajustado al palo, imposible para el guardameta culé. Con este gol y una actuación defensiva imponente el Logroñés tuvo suficiente para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, desde la entidad han decidido que Escobar no sea el único delantero que tengan en nómina, y han firmado a otro joven talento para mejorar esta parcela. Así, la SD Logroñés ha confirmado a través de un comunicado oficial que Fabián Luzzi se une a la entidad para la próxima campaña. El joven delantero de 19 años llega procedente del juvenil del FC Barcelona.
Fabián se formó en la cantera del Rayo Vallecano, pero hace tres temporadas llegó al Barça, donde ha disputado siete partidos de la UEFA Youth League. Además, ha sido convocado con España Sub-16 y Sub-18 y con esta última ha marcado cuatro goles en cinco partidos. Por último, sabe lo que es ir convocado con un Primera, pues Paco Jémez lo llamó en varias ocasiones.