No es nada habitual ver a un equipo de Primera Federación realizar un fichaje el 1 de noviembre. El mercado de la categoría de bronce se suele paralizar cuando se termina la etapa estival, sin embargo, los clubes no dejan de estar atentos a posibles oportunidades que pueden surgir durante el transcurso de la temporada, y esto mismo ha sucedido en la SD Logroñés.
El conjunto riojano anunció ayer por la noche la baja de Edu Martínez
El conjunto riojano anunció ayer por la noche la baja de Edu Martínez. El club mencionó a través de sus redes sociales que el centrocampista no iba a continuar en el equipo, pero no dio más explicaciones. De la misma manera, le agradecieron su compromiso y su dedicación en los meses que ha estado en el equipo y le desearon la mayor de las suertes.
Casi de forma instantánea, después de anunciar que Edu Martínez no seguiría en la SD Logroñés, el propio club emitió un comunicado oficial confirmando la llegada de un nuevo futbolista: Yannick Buyla. El nuevo centrocampista aterriza en Las Gaunas procedente del CD Badajoz, club al que llegó en el último mercado invernal y del cual se ha desvinculado.

El jugador nacido en Guinea Ecuatorial quiere aportar mucha veteranía en el centro del campo de Andrés García. Entre la actual Primera Federación y la extinta Segunda B ha disputado más de 70 partidos en esta categoría, y entre los equipos que ha jugado se encuentra el Nàstic de Tarragona, con el que vivió un playoff de ascenso a Segunda División.
Además, Buyla sabe lo que es jugar en el fútbol profesional. Se crio en la cantera del Real Zaragoza y tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en Segunda. En la SD Logroñés esperan que pronto se adapte la dinámica del equipo y comience a dar alegrías a su nueva afición, que lo ha recibido con los brazos abiertos.