Buyla en un partido de la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.

Un jugador de la SD Logroñés es convocado para el clasificatorio del Mundial

Buyla en un partido de la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.

La SD Logroñés anunciaba hace quince días el fichaje de Jannick Buyla. De esta forma, el centrocampista guineano de de veinticinco años pasaba a formar parte de la disciplina del combinado riojano para la presente temporada. En su carrera, destaca su debut en Segunda División con el Real Zaragoza, con quien disputó doce encuentros.

jannick buyla es convocado por la selección de guinea ecuatorial para los partidos de clasificación del mundial 2026

Desde su llegada a la SD Logroñés, Jannick Buyla ha podido competir en dos partidos ya con su nuevo equipo. No obstante, este fin de semana, el club no podrá contar con sus servicios. Esto se debe, a que el centrocampista ha sido convocado por la Selección de Guinea Ecuatorial para los compromisos de clasificación para el Mundial 2026. 

En el día de hoy, el equipo internacional de Jannick Buyla ha vencido hoy a Namibia por un gol a cero. El futbolista de la SD Logroñés ha competido durante veinte minutos en el encuentro. La próxima jornada de Guinea Ecuatorial será el veinte de noviembre frente a Liberia.

Jannick Buyla
Jannick Buyla disputando un encuentro frente a la UD Las Palmas con los colores del Real Zaragoza. | Foto: Real Zaragoza.

Una vez concluidos sus compromisos, Jannick Buyla regresará a los entrenamientos con la SD Logroñés. El cuadro riojano confía en que el futbolista pueda adaptarse tan pronto como sea posible para poder convertirse en una pieza clave en el centro del campo y ayudar así a los objetivos del equipo.