Los jugadores del Logroñés abrazándose. Foto: SD Logroñés.

La SD Logroñés se lleva los tres puntos de Irún con un golazo en el tiempo añadido

Los jugadores del Logroñés abrazándose. Foto: SD Logroñés.

La SD Logroñés tenía una visita complicada este fin de semana. El combinado riojano se veía las caras ante el Real Unión de Irún. La necesidad de llevarse los tres puntos era grande, porque el Logroñés necesitaba alejarse con urgencia de la zona baja de la tala para poder evitar sufrimientos mayores.

jaráiz se inventó un golazo en el tiempo de descuento para dar la victoria a la sd logroñés

El partido parecía que iba a finalizar en tablas y que cada equipo se iba a marchar del estadio con un punto. Sin embargo, en el minuto noventa y dos de partido apareció Álex Martínez Jaráiz. El joven futbolista de la SD Logroñés recogía la pelota en la frontal del área y, tras una prodigiosa conducción, colocaba el balón en la cepa del palo para dar el triunfo al cuadro riojano.

Se trata del primer tanto de Álex Martínez Jaráiz con la camiseta de la SD Logroñés. De hecho, Jaráiz había ingresado en el terreno de juego escasos minutos antes de anotar el tanto de la victoria. El prometedor jugador continuará con su crecimiento y espera poder asentarse en la categoría y convertirse en una pieza importante.

Con este resultado, la SD Logroñés escala un puesto en la tabla de clasificación y se coloca cuatro puntos por encima del descenso. La próxima jornada, el club riojano tendrá que enfrentarse al RC Celta Fortuna, un equipo que lleva una temporada sobresaliente y que está peleando por el ascenso a la Liga Hypermotion.