Las últimas horas del mercado de fichajes siempre son frenéticas. Los clubes tratan de agotar sus opciones para poder tener las plantillas más competitivas antes del cierre. Por este motivo, se están produciendo muchos movimientos. Un equipo que está muy activo es la SD Logroñés. El cuadro riojano quiere salir de los puestos de descenso y mantenerse una temporada más en la Primera Federación.
SCHMERBÖCK y antonio salado se convierten en los nuevos refuerzos de la sd logroñés
Para poder luchar por sus objetivos de la mejor manera posible, la SD Logroñés ha apretado en estos instantes y ha tomado la decisión de fichar a dos nuevos futbolistas. En primer lugar, ha alcanzado un acuerdo con el delantero Marc André Schmerböck para que forme parte de la plantilla. El delantero austriaco llega procedente del SV Ried de la Segunda División austriaca. Además, en su país ha disputado más de ciento treinta y cinco partidos en la máxima categoría.
Por otra parte, el segundo fichaje que ha acometido el club de Logroño ha sido el del centrocampista de veintisiete años Antonio Salado. El jugador vasco llega procedente del Barakaldo CF, que está haciendo una temporada sobresaliente en el Grupo Segundo de la Segunda Federación.
Con estas dos incorporaciones, la SD Logroñés ha logrado reforzar el centro del ataque y la zona de tres cuartos. Schmerböck y Antonio Salado aportarán calidad y experiencia a una plantilla que confía en sacar los resultados necesarios para no tener que pasar excesivos apuros de aquí al final de la presente campaña.