SD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La SD Logroñés refuerza su defensa con un prometedor futbolista

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Foto: SD Logroñés.

La SD Logroñés refuerza su defensa con un prometedor futbolista

Foto: SD Logroñés.

La SD Logroñés continúa confeccionando la plantilla de cara al próximo curso. El objetivo del equipo es claro: regresar a la Primera Federación. No obstante, sabe que no será fácil conseguirlo, debido a la máxima igualdad que hay en la categoría. Para ello, tratará de mejorar su plantilla todo lo posible.

gaizka argente se convierte en el nuevo central de la sd logroñés 

En esta tesitura, la SD Logroñés ha alcanzado un acuerdo con el joven central de veintitrés años, Gaizka Argente. El prometedor defensor vasco se formó en la cantera de la SD Eibar. Después de esa etapa defendió los colores del Cd San Ignacio en la Tercera División. Tras un gran año de aprendizaje pasó a formar parte del Barakaldo CF, donde fue una pieza clave.

Su gran nivel le sirvió de baluarte para ascender una categoría tras su fichaje por el Arenas Club de Getxo. Seguidamente, se incorporó a las filas de la SD Gernika, club en el que compitió el pasado curso. Ahora llega a la SD Logroñés con el objetivo de asentarse en el centro de la zaga y ayudar al club riojano en su objetivo de ascender a la Primera Federación.

el comunicado oficial de la sd logroñés 

«Gaizka Argente se convierte en nuevo jugador de la SD Logroñés. El defensa eibarrés firma por una temporada con la entidad blanquirroja procedente del Gernika Club donde disputó 31 partidos el pasado año para un total de más de 2.600 minutos.

Gaizka Argente Murillo (Eibar, 2001) es un defensa zurdo polivalente que alterna las posiciones de central  y lateral izquierdo. Destaca por su contundencia y seriedad defensiva y buen juego aéreo.

Del Juvenil de Eibar pasó al Club San Ignacio, cedido por el Deportivo Alavés y de ahí al Barakaldo CF. Tras su estancia en Lasesarre, militó en el Arenas Club hace dos temporadas, recalando finalmente en el Gernika el año pasado. En total, supera el medio centenar de partidos en Segunda Federación.»

Categorías SD Logroñés