SD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Logroñés anuncia el fichaje de un veloz extremo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Víctor Aliaga ficha por la UD Logroñés
Víctor Aliaga ficha por la UD Logroñés. Foto: CE Europa

La UD Logroñés anuncia el fichaje de un veloz extremo

Víctor Aliaga ficha por la UD Logroñés. Foto: CE Europa

La Unión Deportiva Logroñés ha incorporado a Víctor Aliaga a sus filas para la temporada 2024/25. El extremo derecho, de 26 años, llega procedente del Europa, donde destacó la última campaña en Segunda Federación con tres goles y nueve asistencias en 35 partidos. Aliaga se ha vinculado al club riojano hasta junio de 2025, aportando su explosividad y calidad en el flanco derecho del ataque.

Víctor Aliaga se convierte en el cuarto fichaje de la UD Logroñés

Aliaga es la cuarta incorporación del equipo dirigido por Miguel Flaño, sumándose a los fichajes de Álvaro Mateo, Barrero y Lupu. El club también ha renovado a jugadores clave como Kike Royo y Alex Daza, así como a varios defensores y atacantes, configurando un equipo competitivo para el desafío del ascenso.

El futbolista catalán, formado en las categorías inferiores del Sabadell, ha tenido una carrera diversa, con pasos por equipos como Cerdanyola, Grama, Triglav y Gorica en Eslovenia, antes de recalar en el Europa. En su última temporada, el Europa finalizó segundo en el Grupo III de Segunda Federación, aunque no logró ascender en los playoffs.

Primer mensaje como blanquirrojo

Aliaga, que se muestra entusiasmado con su llegada a Logroño, expresó: “Hola a todos, soy Víctor Aliaga, nuevo jugador de la UD Logroñés. Tengo muchas ganas de empezar este reto, de veros a todos en Las Gaunas y poder disfrutar de un bonito año. ¡Vamos Logroñés!»