La SD Logroñés y el Real Unión Club han anunciado a través de sus redes sociales que el partido amistoso, programado para el miércoles 7 de agosto a las 19.00h, queda suspendido por indisposición de varios futbolistas rojiblancos.
«Varios jugadores de nuestra primera plantilla están afectados por gastroenteritis»
El encuentro se iba a disputar en el Estadio Municipal de Varea, pero esta circunstancia ha cambiado los planes. El Logroñés emitió este comunicado:
«El partido de pretemporada programado para mañana frente al Real Unión Club queda suspendido. Varios jugadores de nuestra primera plantilla están afectados por gastroenteritis lo que imposibilita disputar el encuentro por falta de efectivos.»
ÚLTIMA HORA| 🇦🇹
El partido de pretemporada programado para mañana frente al @REALUNIONCIRUN queda suspendido.
Varios jugadores de nuestra primera plantilla están afectados por gastroenteritis lo que imposibilita disputar el encuentro por falta de efectivos.#15AñosContigo pic.twitter.com/I6rodl0VIQ
— SD Logroñés (@SDLogrones) August 6, 2024
Los siguientes partidos de SD Logroñés y Real Unión Club
Era el segundo partido de la pretemporada para ambos clubes. La SD Logroñés jugó el primer encuentro contra el Avilés Stadium, logrando vencer por 0-1. El equipo dirigido por Carlos Pouso, que la pasada temporada descendió a Segunda Federación, tiene que enfrentarse, antes del comienzo liguero, contra la Gimnástica Torrelavega (10 de agosto. Visitante), Arnedo (15 de agosto. Visitante), Alavés B (17 de agosto. Visitante.), CD Vitoria (24 de agosto. Local).
¡Y final!
Victoria en el primer test de pretemporada.
Nos llevamos la II Copa José Ángel Zalba para Logroño.
Gracias al @AvilesStadiumCF por la gran acogida y a @FASFEaficion por la organización del encuentro. https://t.co/dAAPWJUBuQ pic.twitter.com/Ljiv0Wp9Bg
— SD Logroñés (@SDLogrones) August 3, 2024
Por su parte, el Real Unión Club, equipo de Primera Federación, ha empatado los cuatro partidos de pretemporada que ha jugado hasta el momento. 1-1 vs Eibar, 2-2 vs Barrow, 1-1 vs Ajaccio y 1-1 vs Alavés B. Por delante tiene un choque contra el otro equipo de Logroño, la UD Logroñés. Finalmente, jugará en casa el 14 de agosto contra el Barakaldo y el 17 de agosto contra la Real Sociedad B, el último partido de pretemporada antes de enfrentarse al Barça B en la primera fecha de competición oficial.
