Este pasado fin de semana ha arrancado la Segunda Federación. En el Grupo Segundo, la SD Logroñés quiere erigirse como el rival a batir y espera poder instalarse en la zona noble de la competición durante la mayor parte del curso. Para comenzar la temporada, el conjunto riojano no tenía un compromiso sencillo, ya que visitaba al CD Calahorra.
la sd logroñés se impone por cuatro goles a uno al cd calahorra
De hecho, el partido no comenzó de la mejor manera posible, porque el Calahorra se adelantaba en el luminoso en el veintisiete de juego gracias a la victoria de Villar. Pese al duro varapalo, la SD Logroñés no le perdió la cara al partido en ningún momento y antes del descanso igualaba la contienda en el treinta y ocho.
Una vez arrancó la segunda mitad, el Logroñés fue un auténtico vendaval y surgió una figura que fue clave para llevarse los tres puntos. Pau Chicharito marcaba en el cuarenta y nueve y en el ochenta y dos para cerrar la victoria para el cuadro riojano. Antes del final del duelo, Morales marcaba el que a la postre sería el uno a cuatro definitivo.
De esta forma, la SD Logroñés ya cuenta con los primeros tres puntos de la temporada. La próxima semana recibirá al CD Teruel, otro de los equipos que podrían estar en la pelea por esa primera plaza. Durante la semana, el Logroñés trabajará duro para llegar en las mejores condiciones a este partidazo que podría ser épico.