SD Logroñés
»
»
»
»
»
»
»
»
Iván Martínez: «Este es un club humilde pero ambicioso, con hambre para el futuro»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Iván Martínez presentado como nuevo DIrector Deportivo de la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.
Iván Martínez presentado como nuevo DIrector Deportivo de la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.

Iván Martínez: «Este es un club humilde pero ambicioso, con hambre para el futuro»

Iván Martínez presentado como nuevo DIrector Deportivo de la SD Logroñés. Foto: SD Logroñés.

En este tramo final de la temporada donde la SD Logroñés se juega el ascenso a Primera Federación el club ha anunciado a su nuevo Director Deportivo: Iván Martínez. El avilesino se encargará de construir el próximo proyecto deportivo con la incógnita de momento de si el equipo competirá en Segunda Federación o lo hará en Primera Federación si termina este curso con celebración final. Él trabajó como Secretario Técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa de 2019 a 2023.

«El equipo sabe lo que hacer en cada momento, juega con confianza, suelto, y eso es muy importante»

En la presentación de Iván Martínez el nuevo Director Deportivo ha comentado: «Creo que este es un club humilde pero ambicioso a la vez, que tiene un bagaje previo pero que tiene hambre para el futuro«. Y ha añadido sobre las opciones de ascenso de la SD Logroñés: «Cualquiera que se acerca a Las Gaunas se de cuenta que la dinámica es muy buena, el equipo sabe lo que hacer en cada momento, juega con confianza, suelto, y eso es muy importante para afrontar el final de temporada».

DECLARACIONES DE IVÁN MARTÍNEZ:

Un calendario difícil, cuenta con un colchón de +6 puntos para el Play-off, está a 3 puntos del liderato

La  SD Logroñés es tercera en la tabla del Grupo II de la Segunda Federación con 54 puntos, por los 57  que tienen el Arenas Club y SD Eibar B en lo más alto de la tabla. Su colchón de puntos sobre el sexto, para garantizarse el billete al Play-off, es de +6 puntos sobre la SD Ejea.

Este es el calendario que le resta a la SD Logroñés en la liga. A priori se presenta complicado porque se enfrenta a tres rivales directos de la zona alta de la tabla:

6 DE ABRIL:  Izarra vs SD Logroñés

13 DE ABRIL: SD Logroñés vs SD Ejea

20 DE ABRIL: Tudelano vs SD Logroñés

27 DE ABRIL: SD Logroñés vs Eibar B

4 DE MAYO: Utebo FC vs SD Logroñés

Por Golsmedia

Categorías SD Logroñés