Los ‘rojillos’ están atravesando un inicio de temporada soñado y que pocos aficionados podían prever. Tras la disputa de las siete primeras jornadas, la SD Tarazona se encuentra líder del Grupo II-B de la Segunda División B española. Además, la hazaña del liderato se ha conseguido tumbando a un rival histórico como es el CD Ebro en un derbi que dejó muchos detalles. El equipo debutante en la categoría de bronce tendrá un nuevo derbi este fin de semana para afianzarse en la parte alta de la tabla.

El partido de este fin de semana contra la SD Ejea podría ser engañoso para los ‘turiasonenses’. Lo cierto es, que el encuentro enfrentará a la cara y la cruz de los equipos aragoneses en esta presente campaña. Los visitantes están sorprendiendo para bien y los locales para mal. Uno se encuentra líder y el otro colista. Sin embargo, en los derbis siempre están en juego más cosas que los tres puntos, y una victoria de cualquiera de los dos equipos podría significar un punto de inflexión esta temporada.
la sd ejea todavía no ha ganado ningún partido esta temporada
Al finalizar el encuentro contra el CD Ebro, el técnico David Navarro, pasó por los micrófonos del club para hacer balance del equipo en este arranque liguero. »Cada día que pasa el equipo da la sensación de tener más poso en la competición y en la categoría.»
En cuanto al liderato, el entrenador fue muy tajante. »Todavía no hemos hecho nada. Con los 14 puntos que tenemos ahora no mantendríamos la categoría, bajaríamos a Tercera División. Evidentemente es bonito verse ahí arriba, pero es la séptima jornada y tenemos que seguir trabajando.»