La Copa del Rey no le ha traído suerte a la SD Tarazona. Ya sobre el terreno de juego no fue capaz de vencer a su rival, la SCR Penya Deportiva, ante la que perdió por 4-1, quedando así eliminada de la competición del caos. Pese a haber conseguido empatar el choque antes del descanso desde los once metros, la segunda parte le fue totalmente esquiva al conjunto aragonés.
Pero, las malas noticias de la Copa no terminarían ahí para la SD Tarazona. Su vuelo de regreso a Aragón estaba previsto para el día siguiente. Su destino: Zaragoza. Sin embargo, la intensa niebla existente en el aeropuerto de la capital aragonesa obligó a desviar el vuelo de la expedición nuevamente a Palma de Mallorca. Las previsiones del club eran volar por la tarde a Barcelona para, allí, coger un autobús que pusiese rumbo a Zaragoza.
Más de un día después, la SD Tarazona pudo volver a casa
Tal y como estaba planeado, la SD Tarazona voló a Barcelona el viernes por la tarde. Por la noche, el equipo seguía en el aeropuerto de la ciudad condal, a la espera del autobús que les llevase de regreso a casa. El club no tenía constancia de la hora a la que llegaría, por lo que instó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a que solucionase su problema.

Finalmente, ya en plena noche del viernes, el autobús que llevase a la SD Tarazona de regreso a casa llegó al aeropuerto de Barcelona. Más de un día después de haber jugado su partido de Copa del Rey, la expedición de la SD Tarazona podía volver a casa y descansar ya no solo del esfuerzo del partido, sino también de las complicaciones que retardaron su vuelta a Zaragoza desde las Islas Baleares.