Tras la derrota del pasado domingo, el entrenador de la SD Tarazona David Navarro asistía a la rueda de prensa enfadado con el juego de su equipo. «En la primera parte no hemos estado con la intensidad adecuada a todos los niveles. Hemos estado un punto por debajo del ritmo que marcaban ellos«, asegura el técnico aragonés, que cree que el conjunto al que dirige ha tenido «poca intensidad en los duelos» y eso ha hecho que se encontraran con los dos goles en contra.
Sin embargo, «en la segunda parte hemos mejorado esa intensidad«, piensa Navarro. Lo que le falta a la SD Tarazona es «lo de toda la temporada»: «ser más agresivos arriba» y «llegar de manera clara a la zona de tres cuartos» para sacar un centro o un golpeo. Para conseguir mejores resultados, el equipo turiasonense deberá «seguir trabajando más y mejor».
Espera que cambien en el próximo partido
La Segunda División es una competición difícil y el Tarazona se está acostumbrando poco a poco a ella. «Aquí no hay un dominador claro en ningún partido y tienes que aprovechar los momentos que tienes para tirar al rival a la lona«, asegura el entrenador de los rojillos, que cree que «cambia mucho jugar en casa y fuera» y que «la desventaja competitiva que tenemos los equipos aragoneses es tremenda«.
🎙Declaraciones de David Navarro a la finalización del partido ante @CAOsasuna Promesas.
▶️Vídeo completó en https://t.co/RmqqXFliij pic.twitter.com/YIpmyEp6Wq— S.D. Tarazona (@SDTarazona) January 17, 2021
Es cierto que Aragón es la única comunidad de sus competidores que no permite entrar gente al campo, y eso castiga a los equipos de la región. «El mayor castigo que hay es tener que jugar a puerta cerrada. Nosotros jugamos a puerta cerrada y ellos no«, acelerando una competición desvirtuada. Para compensarlo hay que buscar un remedio. «Tendremos que preparar los partidos de otra manera para ser un equipo más áspero y volver a puntuar fuera«, finalizaba el míster aragonés.